top of page
Buscar

MIS EXPECTATIVAS E INQUIETUDES EN 3 IMÁGENES

  • Foto del escritor: Sara Serrat Reyes
    Sara Serrat Reyes
  • 16 ene 2018
  • 1 Min. de lectura

Estamos olvidándonos de disfrutar todo lo que tenemos alrededor, de los familiares, de los amigos, para centrarnos tan solo en una pequeña pantalla, en la que a día de hoy, puedes encontrar de todo, pero no te aportará nada. Nada en comparación a lo que puede aportarte tal y como vemos en imagen, leer un libro, una charla entre amigos, la visita a un lugar soñado, el conocer a gente nueva. La pantalla nos está absorbiendo, y nosotros, nosotros nos estamos consumiendo.



En algún futuro no muy lejano, tenemos que intentar, aparte de educar a los niños, educar también a los padres. En ámbitos como el deportivo, los padres también quieren que sus hijos sean los mejores, que ganen partidos y que marquen muchos goles, sin importarles que los niños tengan que vivenciar situaciones desagradables que perjudican su proceso de aprendizaje en valores. Padres, madres, tomen nota: sus hijos vienen a jugar al fútbol, divertirse y adquirir nuevas competencias, no a ser el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo.



Entre todos, es posible construir un mundo mejor. Por muy pequeña que parezca nuestra aportación, si sumamos millones de aportaciones, daremos mejor vida a todo lo que nos rodea. Comienza por ti, continúa predicando el ejemplo.

 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correo

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
bottom of page